Estás en: Inicio >> Trámites más solicitados >> Expedición de certificados (gratuitos por Internet)

Expedición de certificados (gratuitos por Internet)

Descripción

El objetivo de este trámite es permitir solicitar alguno de los siguientes certificados individuales: Certificado de convivencia, Certificado de bienes, Certificado de no estar inscrito en el Padrón de Habitantes, Certificado de Alta o Baja en el Padrón de Habitantes



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte del interesado.

Plazos de resolución del trámite

Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo, éste será de tres meses. El cómputo del plazo se iniciará desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación.

Normativa aplicación

  • - Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • - Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.
  • - Ordenanzas municipales aplicables.

Plazo de validez del documento

No se aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de Lebrija

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Expedición de certificados (gratuitos por Internet)
  • Solicitud de expedición de certificados, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
    • - Certificado digital o DNI electrónico.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    • - Indique en la solicitud el tipo de certificado que desea solicitar
    • - Si solicita un certificado de convivencia, especifique el nombre y NIF de los familiares con los que convive.
    • - Si desea que el certificado surta efectos ante algún organismo concreto, especifíquelo en la solicitud
  • Costes: Los costes asociados son los correspondientes a las tasas aprobadas en la ordenanza fiscal del Municipio

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Expedición de certificados (gratuitos por Internet)
  • Solicitud de expedición de certificados vía presencial.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:
    • - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
    • - Documento de identificación del solicitante.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    • - Indique en la solicitud el tipo de certificado que desea solicitar
    • - Si solicita un certificado de convivencia, especifique el nombre y NIF de los familiares con los que convive.
    • - Si desea que el certificado surta efectos ante algún organismo concreto, especifíquelo en la solicitud
  • Dirección donde realizar el trámite: Plaza de España, 1.
  • Horario: De 9:00 a 14:00 horas
  • Costes: Los costes asociados son los correspondientes a las tasas aprobadas en la ordenanza fiscal del Municipio.
  • Archivos adjuntos:

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento Lebrija. Plaza de España, 1. 41740 Lebrija - Sevilla

w3c

Sede diseñada por INPRO