Estás en: Inicio >> Urbanismo

Urbanismo

Descripción

Urbanismo es el área encargada del planeamiento urbanístico, la ordenación del territorio y el uso del suelo, haciéndose cumplir la normativa urbanística en la que se fijan las concretas facultades y obligaciones del propietario del suelo.

Desde el catálogo "Urbanismo", el ciudadano puede solicitar desde licencias para una apertura de establecimientos mercantiles o industriales hasta la realización de obras menores y obtener una información urbanística.

Todos los trámites en Urbanismo


La realización del trámite permite solicitar la devolución de fianzas de obras, constituidas con ocasión del otorgamiento de licencias de obras, ya en metálico, en aval o en cualquiera otra forma admitida en derecho.


Obtención del documento que autoriza la realización de obras clasificadas como mayores y que por tanto requieren de Proyecto Técnico, tales como:
  • - Reconstrucción: Consiste en la reposición de un edificio existente en su mismo emplazamiento, reproduciendo sus características.
  • - Nueva edificación: Comprenden la construcción so...


Obtención del documento que autoriza para la realización de obra menor entendiéndose ésta aquella obra de construcción o demolición en un domicilio particular, comercio, oficina o inmueble del sector servicios, de sencilla técnica y escasa entidad constructiva económica, que no suponga alteración del volumen, del uso, de las instalaciones de us...

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento Lebrija. Plaza de España, 1. 41740 Lebrija - Sevilla

w3c

Sede diseñada por INPRO